Periódico

Entreabierta: Colombia en pospandemia

event 13 Octubre 2020
schedule 1 min.
Andrea Barraza Cabana Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Caterine Jaramillo González Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Santiago Herrera Giraldo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Melissa Téllez Hernández Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Valeria Ortiz Tabares Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Mateo Ortiz Valencia Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
  • Colombianos luchando desde el laboratorio

format_textdirection_l_to_r

Son muchas las historias que se pueden contar hoy en día sobre ese otro “frente de batalla” en el que se convirtieron los laboratorios científicos y médicos del mundo. Aquí solo encontrará dos de ellas, forjadas con la ciencia de las universidades y teniendo a académicos, profesores, estudiantes e investigadores como protagonistas.

El aislamiento del virus SARS-CoV-2, en la Universidad de Antioquia, y el tratamiento con plasma de convaleciente para el Coronavirus, en la Universidad del Rosario, son las historias que podrás conocer en esta investigación.

Deslízate con las flechas para que elijas las historia que quieres ver.

La historia de un hito: el aislamiento del virus en Colombia