PROYECTO DE CLASE
event 05 Septiembre 2022

La paz entre la niebla

A finales de julio de 2022, dieciocho estudiantes y dos profesores de periodismo de la Universidad de Antioquia visitaron el ETCR Llano Grande en Dabeiba, Antioquia. El propósito era conocer de primera mano la experiencia de los reincorporados de las Farc a seis años de los Acuerdos entre la antigua guerrilla y el Estado colombiano. Los trabajos que aquí se presentan son el testimonio de esa visita.

Visita el especial multimedia producto de este visita al ETCR Llano Gran en Dabeiba, Antioquia, en este enlace o dando clik en la imagen.

Dabeiba ETCR Llano grande