PROYECTO DE CLASE

Paula Pérez

Daniela Mosquera

La reinvención del tiempo

¿Conoces la única ciudad lenta de Colombia? Te invitamos a descubrirla con este especial multimedia, llamado La Reinvención del Tiempo.

Captura

Encontrarás un cubrimiento de temas como medioambiente, agricultura, resistencias conscientes y turismo sostenible, realizado por los estudiantes de los cursos de Investigación Periodística II y Producción y Géneros II, pertenecientes al pregrado de Periodismo de la Universidad de Antioquia. Ocho estudiantes y dos docentes viajaron hasta Pijao Quindío y dan a conocer su experiencia en el territorio.

Visita el informe multimedia en este enlace o haciendo clic en la imagen de abajo.

Captura1