Periódico

PROYECTO DE CLASE
event 14 Octubre 2021
schedule 4 min.

Las manos de mi tierra: el detrás de escenas del arte tradicional colombiano

format_textdirection_l_to_r

Colombia es uno de los países más diversos en el mundo, tanto en naturaleza como en cultura, lo cual se ve reflejado en su riqueza artesanal que ha pasado de generación en generación hasta el día de hoy.

Este especial reúne las tradiciones artesanales de Morroa y Tolú en Sucre, Medellín en Antioquia y Pamplona en Norte de Santander, donde artesanos de estas regiones relatan sus historias de vida acompañados por el arte y todo lo que este les ha brindado.

Multimedia realizada por los estudiantes del curso Reportería y redacción IV. Pregrado en Periodismo. Docente: Ximena Forero Arango. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Haz click en la imagen para acceder a la multimedia.

Imagen artesanos 2