PROYECTO DE CLASE

Liney Hoyos Martínez
Nataly Saray Guerrero Mosquera
Mónica Mosquera Escudero

Turbante. Más que un estilo, una historia, una identidad

Turbante como identidad cultural

next arrow
Arlinson Padilla porta un estilo de turbante con nudo que según la creencia yoruba los nudos del turbante significan jerarquía y saber. Los turbantes pueden ser de muchas formas, tamañ os y colores, y pueden ser usados tanto por hombres como por mujeres.
Slider

En este especial, realizado por estudiantes del pregrado Comunicación Social - Periodismo de la seccional de Urabá de la Universidad de Antioquia, encontrarás distintos productos sobre el turbante. Un producto que hace parte de la historia e identidad de la población afro.