Especial Soberanos

event 01 Abril 2023

Especial: Soberanos

En las estribaciones de la serranía de Abibe, en el Urabá Antioqueño, un grupo de estudiantes de Periodismo visitó la Comunidad de Paz de San José de Apartadó. El mensaje principal que recibimos: no a las armas. La experiencia queda plasmada en los trabajos que aquí publicamos.

portada especial

Este especial fue elaborado por los estudiantes Giovana Pabón, Emmanuel Montoya, Mateo López, Esteban Rojas, María Alejandra Arango, Daniela Rúa, Sara Gil, Ana Karina Muñoz, Ana Luna, Juan Esteban Londoño, Juan José Tobón, Juan Andrés Vásquez, María Sofía Rodríguez, Laura Gibelly Agudelo, Gillian Varela, Yaissa Gómez, con la asesoría de los profesores Jayson Alejandro Muñoz Cano y César Alzate Vargas, de los cursos Investigación Periodística II y Producción y Géneros Periodísticos II.

Explora el menú para conocer más.

Lucha por la vida con la vida
Slider