2o. Encuentro Red Colombiana de Periodismo Universitario

Con actividades abiertas al público y a la comunidad académica de la ciudad, en Medellín se realizará la segunda edición de este certamen que convoca a profesores y periodistas de medios que operan desde las escuelas de comunicación y periodismo de todo el país.

El Encuentro propone como tema central una mirada al presente y al futuro de la formación y el ejercicio del periodismo en el auge de las tecnologías digitales. La conferencia de apertura sobre la formación de periodistas en tiempos de convergencias estará a cargo de Ramón Salaverría Aliaga, profesor de la Universidad de Navarra (España), investigador y asesor en medios digitales con reconocida trayectoria en Europa e Iberoamérica.

Salaverría dialogará con los asistentes al Aula Magna de la Universidad Pontificia Bolivariana durante la mañana del martes 2 de octubre.

Programación del evento