¿Cuáles son las condiciones laborales de los periodistas en Medellín?

El curso laboratorio de periodismo, al cual se vincula Contexto (medio de prácticas de los estudiantes de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana), adelanta durante este semestre una investigación que busca indagar sobre algunos aspectos relacionados con las condiciones laborales de quienes ejercen el periodismo en Medellín.

Este proyecto, que surge de la inquietud de los estudiantes, busca establecer insumos valiosos para comprender la actualidad del ejercicio periodístico en la ciudad y fundamentar la búsqueda de perspectivas.

El equipo investigador del proyecto invita a los periodistas que trabajan en Medellín a diligenciar esta  encuesta. El objetivo es contar con una muestra de entre 350 y 400 encuestas, a partir de las cuales realizaran 20 entrevistas en profundidad. Los resultados del ejercicio serán presentados en noviembre próximo en sesión abierta al público.

Ir a la encuesta