“Los Nadie” gana el Premio de la Semana de la Crítica del Festival de Cine de Venecia

El ganador de este premio es elegido por el público. Esta cinta es dirigida por Juan Sebastián Mesa, egresado de la Facultad de Comunicaciones. El estreno nacional es este jueves 15 de septiembre.

Imagen de "Los Nadie". Cortesía VENICE CRITICS' WEEK. Foto tomada del sitio web Variety.

Imagen de “Los Nadie”. Cortesía VENICE CRITICS’ WEEK. Foto tomada del sitio web Variety.

“Maravillosa noticia nos llega de la hermosa Venecia. Con alegría compartimos que “Los Nadie”, dirigida y producida por los graduados de la Facultad de Comunicaciones de hoy, fue declarado como ganador de la semana de la crítica de cine de Venecia”, dice David Hernández, decano de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, en su cuenta de Facebook.

“‘Los Nadie’ habla de una generación de soñadores desencantados que sienten la necesidad de abrazar lo desconocido y explorar el mundo por sí mismos”, explica Mesa en un comunicado, según el portal Variety

Los realizadores de esta película explican cómo se hizo.